Octubre, para ser más exactos, el día 21, es nuestro aniversario. Es cuando marcamos un nuevo año de trabajo, dedicación y avances en nuestro sector. Este año celebramos con orgullo que hemos alcanzado los 11 años.
Como cada año, para celebrarlo, organizamos una semana cargada de actividades que no solo nos permiten desconectar un poco de la rutina diaria, sino también fortalecer nuestros lazos como equipo, tanto en lo profesional como en lo personal.
Sabemos que trabajar desde diferentes puntos geográficos tiene sus ventajas, pero también sus desafíos. Muchos de vosotros habéis visto nuestro post en el que hablamos sobre el “Bar Friday”, una de las dinámicas que utilizamos para mantener ese equilibrio en el teletrabajo. Pero, más allá de estas dinámicas, la semana föra es diferente.
Las actividades nos ayudan a recargar energías y, sobre todo, a estrechar aún más nuestra conexión con föra. Entre risas y conversaciones, logramos afianzar la cohesión de un equipo que se enfrenta a los retos del día a día con dedicación, siempre buscando soluciones innovadoras para nuestro sector.
Es un placer ver cómo seguimos creciendo, sumando nuevos proyectos, personas, y manteniendo nuestra esencia de cercanía, colaboración y compromiso en la evolución constante de nuestro sector.
¡Por muchos años más de éxitos compartidos!